Temperley tuvo un traspié muy fuerte en Turdera ante Estudiantes de Caseros, en lo que fue la derrota por 3-1 en el Alfredo Beranger, por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional. Un duro golpe para el Gasolero que deberá recomponerse lo más pronto posible para poder mantener su posición en el Reducido.
El Celeste acumula 51 puntos, quedando último en los puestos de clasificación de la Zona B y con la dependencia de si mismo para asegurar su cupo en el Reducido, pese a que Chacarita y Defensores de Belgrano tengan las chances matemáticas de poder quedarse con ese puesto en caso de que el Cele regale puntos en estas últimas dos jornadas.
Deportes del Sur se comunicó con el delantero del conjunto de Turdera, Fernando Brandán, quien hizo un análisis profundo de la derrota contra el Pincha de Caseros: “Estamos con mucha bronca porque más allá de algunas bajas, nos hemos preparado bien para este partido. Creo que hicimos un digno papel, pero nos faltó el gol y recibimos tres golpes inesperados. Uno intenta ganar siempre, pero sabemos que este es un torneo muy difícil. Hay que estar preparado para lo que viene y dejar todo en este tramo final”.
“Estamos haciendo un buen trabajo y somos un grupo fuerte que seguramente va a salir adelante. Sabemos que podemos quedar en la historia grande de este club. Temperley es un club en donde te exige pelear arriba. Al hincha el quiero decir que este plantel va a intentar dar lo mejor en estos últimos partidos para poder lograr la clasificación. Estamos más que agradecidos con la familia Celeste. Ojalá podamos darle una alegría a fin de año”, cerró el “Enano” en Radio Urbe 97.3.
Temperley visitará el domingo, a las 15.30, al descendido Defensores Unidos de Zárate. Y cerrará la Fase Regular recibiendo a Nueva Chicago, sin chances de clasificarse.
Más Noticias