

Una mujer, que acusó a una joven de 22 años por amenazar a su hija de 8, contó detalles de la pesadilla que comenzó hace un año con un constante acoso por redes sociales, y derivó recientemente en el episodio más grave.
"El 15 de septiembre, me envió un mensaje diciéndome que como no le hice caso a las advertencias que me hacía, yo la iba a ver a mi hija con el pelo quemado", relató Esmeralda González, la denunciante del caso.
En diálogo con el programa radial Política del Sur, contó que decidió recurrir a la Justicia para pedir la intervención de las autoridades. Actualmente, la causa tramita en los Tribunales de Avellaneda-Lanús.
Según explicó Esmeralda, la acosadora es la ex pareja de su "novio de la secundaria", y que actuaría por celos. "La desconfianza que tiene esta mujer es si mi hija es hija de él (su ex), pero él es el padrino de mi nena, y su familia me ayudó mucho", señaló.
Sin explicación coherente, la agresora comenzó una persecución por redes sociales para romper el vínculo de la menor con su padrino. "Ella cree que nosotros seguimos teniendo un vínculo, pero yo hace mucho que no hablo con él, solo con su familia", aseguró.
Como medida preventiva y a raíz del temor por las amenazas, la entrevistada tomó una drástica decisión, que la difícil situación que atraviesan la obligó a tomar. "Tuve que tomar la decisión de que mi hija no siga con el vínculo que tenía con su padrina y la familia", lamentó.