Los Andes se prepara para afrontar el cruce con Alvarado en Mar del Plata, en un partido más que importante para un Milrayitas que quiere llegar a las instancias finales con la posibilidad de poder meterse en el Reducido de la Primera Nacional, tras haber logrado mantener la categoría cuatro fechas antes. El cotejo está programado para el domingo a las 15:30hs en el Minella.
Con 40 puntos en la Zona A, el Milra deberá ganarle al Torito y especular con una posible derrota de Deportivo Maipú ante Arsenal en Sarandí para poder depender de si mismo en las últimas fechas. Esto se debe a que el conjunto Mendocino está dos unidades arriba y con la ventaja de que puede sellar su clasificación en caso de sumar 6 de los últimos 9 puntos en juego.
Deportes del Sur se contactó con el entrenador de Los Andes, Leonardo Lemos, quien manifestó que el grupo se encuentra con el mismo entusiasmo para afrontar está recta decisiva de la Primera Nacional: “Por suerte pudimos llegar a estas instancias con la posibilidad de poder aspirar a algo más. Creo que fue determinante la buena campaña de local que hicimos y es por eso que estamos en esta situación en donde mantuvimos la categoría con mucha anterioridad. Es importante poner las expectativas en este partido con Alvarado e ir con la mentalidad de poder llevarnos los tres puntos. No tenemos que relajarnos para nada”.
“Dentro de poco cumplo un año como DT de Los Andes y honestamente me siento muy cómodo en esta institución. Ojalá podamos cerrar la campaña dentro de dos meses, con esta chance de poder disputar un Reducido. Una vez culminada nuestra participación me sentaré con la dirigencia para saber si hay chances de continuar con el proyecto. Siento el cariño de la gente, más allá de que hubo críticas pero entendibles. Si admito que hubo críticas hacia mi persona que no me gustaron por parte de algunos pseudoperiodistas que nunca hicieron análisis de lo futbolístico. De mi parte las ganas de seguir están, pero la cabeza ahora tiene que estar puesta en estos últimos partidos. Ya habrá tiempo para hacer un balance y tomar decisiones”, cerró el entrenador.
Más Noticias