

Una mujer denunció que es constantemente amenazada por la pareja de su ex, y teme por su hija de 8 años, a quien habría amenazado: "Si algo le pasa, fue esta mal parida", expresó indignada.
El caso es investigado por las autoridades judiciales del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, donde tramita la causa por amenazas, según pudo averiguar Política del Sur.
La pesadilla habría comenzado hace aproximadamente un año, cuando la víctima comenzó a recibir mensajes y llamadas a cualquier hora del día o de la noche de la actual pareja de su "novio de la secundaria", una relación que terminó hace casi 9 años.
El episodio más grave ocurrió cuando la denunciante recibió una terrible amenaza por WhatsApp, que tenía como protagonista a su niña. "Flaca, dejá de hablarte con Tomas. Que no me entere, y que sea la última vez que la veo a Lucy en su casa, porque no la vez más", decía.
"Su problema es que mi hija de 8 años, sea ahijada de él", publicó Esmeralda, a modo de descargo en su perfil de Facebook, y para responsabilizar a la agresora de lo que le pueda pasar a la menor. "Si algo le pasa, fue esta mal parida", alertó.
En una de las capturas, presentadas a la Justicia como evidencia de las amenazas, se puede leer otra terrible amenaza: "Seguí jugando con fuego, que con el pelo quemado la vas a ver".
A modo de prevención, la mujer solicitó el cese de hostigamiento y una restricción perimetral que le prohíba a la acusada acercarse, tanto a ella como a su hija menor de edad.