El dueño de un local de cobro de servicios murió degollado durante un sangriento ataque cometido por un asesino prófugo, que llevó a cabo el hecho ocurrido a metros de una comisaría.
El brutal episodio sucedió en frente de la seccional 3 de Esteban Echeverría, en la localidad de Transradio, y en principio, las autoridades descartaron por completo el intento de robo como posible móvil, ya que el autor del crimen escapó sin robar nada.
Según informaron fuentes oficiales a Política del Sur, Luis Alberto Troche, de 56 años, encontrado gravemente herido en una zona comercial, sobre Camino de Cintura (la ruta provincial 4) al 6000, entre Colón y Doctor Restelli.
Los efectivos del Comando de Patrullas de Echeverría recibieron una llamada al 911, que hacía referencia a una persona lesionada en el lugar.
Los uniformados hallaron a Troche, que yacía en el baño, con lesiones de arma blanca. El hombre debió ser luego conducido al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde finalmente perdió la vida.
Los funcionarios policiales comenzaron a analizar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local y entonces consiguieron establecer que un individuo había ingresado al establecimiento y que, tras permanecer alrededor de 15 minutos en el comercio, atacó a Troche a cuchilladas, para de inmediato fugar sin apoderarse de objetos de valor.
El caso es investigado por la UFI 2 Descentralizada del Polo Judicial de Monte Grande, dependiente de los Tribunales de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "homicidio".