

Brown de Adrogué y San Martin no lograron sacarse diferencias en el gran clásico de Almirante Brown que desgraciadamente estuvo lejos de las expectativas que se generaron en la previa y terminaron repartiendo puntos en un partido muy bajado al Barro. "Lo principal era tratar de ganar, siempre tenemos que hacerlo en casa y mucho más en un clásico pero sabemos que los clásicos son especiales, son partidos diferentes donde no hay presentes, se dan partidos únicos. Acá todo se igualó y se dió un partido totalmente parejo y trabajo donde peleo mucho y se arriesgo poco por eso salió un partido cerrado y me deja esa sensación de que el resultado justo era el empate. Es muy difícil en contextos como estos, imponer el juego que uno pretende. Siempre estoy feliz de poder ayudar y dar un beneficio para el equipo, estoy muy contento de haber podido dar esa mano para que el equipo quede mejor parado en el partido", señaló Sebastián Giovini, arquero de Brown de Adrogué en diálogo con Deportes del Sur.
Además en relación al clásico señaló. "No hubo miedo a perder, hubo un miedo a equivocase y generar una situación de peligro para el rival. Perder una pelota arriba no es lo mismo que perderla abajo. Siento que ambos hicimos un planteo ofensivo, ellos con 2 delanteros, nosotros con 3 y cualquier cosa que pasara, cualquier imperfección la iba a aprovechar el otro, creo que pasa por no arriesgar innecesariamente. Quizás en otros partidos hay más margen para intentar pero eso es propio de los clásicos, no solo pasa acá si no también en los clásicos de primera división", y agrego. "Nos faltó quizás generar más juego, fue un partido de mucha pelota larga, segundas acciones como marqué antes, muy peleado y bajado al Barro pero también tuvimos algunas ocasiones de peligro que podían haber cambiado el partido, sumado a que hubo algunas decisiones del árbitro que no nos favorecieron mucho pero creo que falta tranquilidad y asociaciones para acercarnos a ese juego que nos caracteriza".
Finalmente el arquero concluyó con una interesante reflexión respecto a lo complicada que es la categoría y la ilusión que tiene el plantel por estar en la gran final por el ascenso. "Nosotros la ilusión la tenemos intacta, trabajamos para eso pero sobre todo queremos seguir creciendo como grupo, nos hemos ido afianzando con el pasar del tiempo, sentimos también que hemos desarrollado muchas virtudes que quizás al principio no habían aparecido, entonces queremos seguir por este mismo camino de trabajo y sacrificio. Vamos a dar pelea hasta el final, justo estos días tuvimos una charla con Fabián donde nos dijo que no es fácil en una temporada hacer 47 puntos. Hoy con esos puntos en la B Nacional estarías clasificado a un reducido y acá todavía no te aseguras nada, ahí es donde te das cuenta lo difícil que es la categoría", concluyó.