jueves 25 de septiembre de 2025 - Edición Nº2486

Claypole | 12 sep 2025

La gloria o devoto

Tomas Tello: "El martes nos jugamos el año, es a todo o nada"

El Tambero no pudo pasar del empate ante Deportivo Español en lo que fue un partido clave para asegurar el lugar de prestigio en el reducido, sin embargo todavía el equipo depende de si mismo para estar en la parte final pero para ello deberá sumar de a 3 ante Ituzaingó o esperar que los demás le den una mano. Así lo comenzó a palpitar el arquero de Claypole, en la previa de la definición.


La fortuna nuevamente gambeteo al Tambero en su duelo frente a Deportivo Español. El equipo cambio rotundamente su imagen después del mal juego frente a Muñiz y dominó por completo las acciones ante el Gallego, volviendo figura al arquero rival. Sin embargo ninguna de estas ocasiones pudieron ser capitalizadas, dejando por consiguiente una pálida igualdad que pone al equipo en una situación incomoda de cara a la última fecha. "La gota de suerte tiene que venir, en cada pelota dejamos la vida. Tuvimos ocho o nueve situaciones de gol y ellos tuvieron una sola. Nos vamos con una sensación amarga porque fuimos dominadores durante todo el partido, nos faltó el último detalle no mas. Cuando la pelota no quiere entrar, no hay mucho que hacer pero nos quedamos tranquilos porque dimos todo y quedó en evidencia que fuimos ampliamente superiores a nuestro rival. Ahora nos queda la última bala el martes contra Ituzaingó donde nos jugamos claramente la clasificación al reducido, así que iremos a todo o nada para conseguirlo", explico Tomás Tello, arquero de Claypole en diálogo con Deportes del Sur.

 

Más allá de que la clasificación no está segura, es una realidad que todo depende del propio Claypole quien tiene una ventaja mínima sobre sus inmediatos perseguidores. "La responsabilidad es totalmente nuestra, sabemos que el martes hay que ganar, depende de nosotros. Tenemos que reconocer que este campeonato nos dió muchas chances de poder seguir peleando y nosostros estamos convencidos de que la contundencia va a llegar porque el carácter y las ganas que tiene este equipo se demuestra en cada partido, como se noto con Español dónde sacamos una gran diferencia futbolística con el rival más allá de que la pelota no pudo entrar", y sentenció. "El martes es a todo o nada, nos gustaría haber llegado con más margen con una victoria más pero el fútbol lo decidió asi. Nos jugamos el año en la última fecha, es así. Es clasificar al reducido o nos quedamos con las manos vacías. El grupo está bien, está compenetrado en conseguir este objetivo y va dejar todo está semana para prepararnos para esta final adelantada".

 

Para concluir, Tomas se mostró confiado y entendiendo lo que el escudo de Claypole exige en cada temporada. "Somos conscientes de lo que estamos jugando. Al estar en este club, uno sabe que siempre la presión de ganar y de pelear por algo porque Claypole es el más grande de la categoría, sumado a la importancia y la calidad de los jugadores que tenemos y por eso tenemos que estar a la altura de esa expectativa. Nos tenemos que preparar al cien y mantener la compostura. No nos sirve dar un noventa y nueve, lo que nos sirve es dejar la vida el martes y conseguir la clasificación", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias