

Una violenta disputa por el territorio para la venta de drogas tuvo un brutal capítulo días atrás en la localidad de Llavallol, donde una mujer fue baleada por "soldaditos" que responden a las órdenes un peligroso jefe narco que quiere eliminar la competencia y dejar en claro "quien manda" a partir de ahora.
La víctima habría sido secuestrada por una supuesta deuda de dinero, y según se ve en el video filmado por los agresores, recibió varios impactos de bala a quemarropa por parte de al menos dos delincuentes armados.
"Esto es de parte del peruano Jesús", se le escucha decir a uno de ellos, mientras efectúan varios disparos, en medio de un ataque mafioso que tiene como fin dejar un mensaje a la banda rival, o cualquiera que se atreva a contradecir al "nuevo jefe".
La víctima sobrevivió y estaría fuera de peligro, aunque los impactos de bala que recibió le provocaron serias heridas que muestran el sanguinario accionar de las personas que la atacaron.
Una guerra habría comenzado semanas atrás con la llegada de un nuevo protagonista a la escena, que pretende apropiarse del negocio del tráfico de estupefacientes entre Llavallol y Burzaco, zonas donde actualmente operan otros grupos con menor organización, pero igual de violentos, y que no estarían dispuestas a replegarse.
El sujeto conocido como "el peruano Jesús" sería un narcotraficante con pasado criminal en su país, que instaló su base en la zona sur del Gran Buenos Aires, desde donde intentaría desplegar una red cada vez más amplia.