El concejal de Lanús, Víctor De Gennaro, celebró en sus redes sociales el triunfo de la lista de Fuerza Patria, que se impuso en las elecciones legislativas locales con una clara ventaja sobre La Libertad Avanza.
El oficialismo lanusense logró quedarse con 8 de las 12 bancas en juego, consolidando su mayoría en el Concejo Deliberante. Una de esas bancas será ocupada nuevamente por De Gennaro, quien renovará su mandato.
“Quiero agradecer, en primer lugar, a la mayoría del pueblo bonaerense por su protagonismo y su voluntad de enfrentar el ajuste y el saqueo de los poderosos, deseando estar siempre a la altura de ese mandato”, expresó el dirigente peronista.
De manera especial, el concejal electo reconoció “al pueblo lanusense por el contundente apoyo al camino de transformación que lleva adelante el Gobierno encabezado por el compañero Julián Álvarez”.
En ese marco, también destacó la militancia de sus compañeros del Frente Popular Lanusense y de Unión por la Patria, que trabajaron en la lista encabezada por Leandro Decuzzi. “Gracias por la confianza. Seguiremos trabajando para construir el Lanús que nos merecemos”, subrayó.