

El automovilista que atropelló a un joven en moto al que dejó abandonado para escapar a toda velocidad, en Adrogué, se entregó un mes después del siniestro que le provocó graves heridas a la víctima, y dio una insólita excusa.
El prófugo se presentó ante la Justicia, y según pudo averiguar Política del Sur, aseguró que se asustó, y que "tenía miedo", y que por eso se fue del lugar, sin socorrer a Emiliano Pérez, que una fractura expuesta como consecuencia de haber sido embestido.
Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto del accidente ocurrido el pasado 7 de agosto sobre la calle Pardo de Tavera, donde el acusado cruzó en rojo y lo impactó de lleno.
Pérez no solo salió despedido de su moto, sino que el conductor, al atropellarlo, lo hizo cruzar de carril y terminó debajo de un Volkswagen Up que iba por la mano contraria.
Como si fuera un milagro, el conductor de ese auto, un médico jubilado de 70 años, manejaba a baja velocidad y de inmediato bajó a asistirlo.
El damnificado fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez y luego lo derivaron a un sanatorio de Lanús. Estuvo 20 días internado y lo operaron dos veces tras sufrir una fractura expuesta en la pierna derecha y nueve costillas rotas.
La causa es investigada por la UFI 10 de Lomas de Zamora. El conductor del Toyota Yaris, quien no quedó detenido, será indagado la semana próxima por la fiscalía.