El distrito de Almirante Brown se prepara para la vuelta del clásico barrial entre Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco, en donde se volverán a ver las caras luego del histórico partido disputado en el Francisco Boga por el Torneo Apertura 2025 de la B Metropolitana. En dicho encuentro, el Tricolor salió victorioso por 2-1, con goles de Matías Sproat y Ayron Sánchez.
El cruce entre el Trico y Sanma se jugará el próximo lunes 8 de septiembre desde las 18.35 en el Lorenzo Arandilla. El encuentro se iba a disputar el próximo sábado, pero por disposición del APREVIDE y los organismos de seguridad afectados a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, no se jugarán partidos en la provincia el 6 y 7 de septiembre.
Deportes del Sur se comunicó con el técnico de San Martín, Federico Scurnik, quien manifestó como se viene preparando el equipo para el cruce con su histórico rival: “Estamos muy ansiosos, para nosotros es un partido especial. Sabemos que la localia para ellos será una ventaja, pero eso no es determinante para un resultado. En la primera rueda hicimos un gran papel, y creo que ellos con nada se terminaron llevando un triunfo. Nos quedamos con esas ganas de revancha. Sentimos la obligación de ganar y nos estamos preparando con mucha tranquilidad. No podemos dejarnos desbordar por la ansiedad de los hinchas”.
“Nos encontramos en un buen momento, el equipo está en un envión anímico importante para afrontar este partido. Hay una competencia interna muy sana con querer estar en este partido. Sabemos que el contexto es diferente, pero nosotros tenemos que enfrentar esta realidad y con la mente en blanco para llegar de la mejor forma. Un triunfo nos puede poner en la historia grande de esta hermosa institución”, cerró muy entusiasmado el Ruso ya pensando en el clásico del distrito.
Más Noticias