Lanús encendió las alarmas luego del duro golpe que sufrió el arquero Nahuel Losada en el entretiempo del partido ante Vélez, en donde el Granate cayó por goleada 3-0 en el José Amalfitani, por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional.
Pese a la incertidumbre, el propio arquero se tomó la ocupación de transmitirle tranquilidad a los hinchas vía redes sociales, donde explicó cómo es su situación física: “El codo está bien, fue solo un golpe fuerte en el momento. Ahora ya preparado y enfocado para lo que viene, porque se acercan partidos importantes. Gracias por el apoyo de siempre, toca dejar el alma en la cancha. Lo mejor está por venir y vamos por más, unidos en la cancha y en la tribuna”.
El club también se encargó de comunicar como se encuentra el arquero: edema postraumático en la región posterior del codo derecho; las estructuras tanto óseas, musculares como ligamentarias no presentan lesiones. Además, se informó que Rodrigo Castillo presenta un traumatismo en rodilla izquierda con buena evolución y Juan Ramírez una lesión muscular en bíceps femoral derecho.
Los tres próximos compromisos para el Grana son; Argentinos Juniors (lunes 8, cuartos de final de Copa Argentina, a las 21.10 en estadio Presidente Juan Domingo Perón, Racing Club), Independiente Rivadavia de Mendoza (viernes 12, Torneo Clausura, a las 21.15, en La Fortaleza) y Fluminense (martes 16, ida cuartos de final Copa Sudamericana, a las 21.30, también de local).
Más Noticias