jueves 04 de septiembre de 2025 - Edición Nº2465

Lomas de Zamora | 2 sep 2025

CAMPAÑA ELECTORAL

La vieja guardia de la JP lomense no abandona su militancia

Referentes de los viejos tiempos de la Juventud Peronista mantiene intacta su vocación militante. Daniel Domine, Jorge Gallardo, Rodolfo Clark, Ana Fiorentino, Luis Ajmechet y Viviana Guido reparten boletas de Fuerza Patria en pleno centro lomense.


Como en las viejas época, los ex militantes de la Juventud Peronista de los 70´ continúan poniendo el pecho en pos de la Justicia Social. En este caso, tocó el turno de repartir boletas y apoyar a la candidata a concejal lomense de Fuerza Patria, Sol Tischik, y a la candidata a diputada provincial por la Tercera Sección, Verónica Magario.

Encolumnados detrás del intendente local, Federico Otermin, ellos son los reconocidos militantes lomenses Ana “La Tana” Fiorentino, Daniel Domine, Jorge Gallardo, Rodolfo Clark, el ex concejal de Lomas de Zamora y doctor en DDHH, Luis Ajmechet y la Secretaria de educación privada de SUTEBA, Viviana Guido.

Con el objetivo de ponerle freno a Milei, la militancia de la vieja guardia peronista no claudica y continúa su lucha con la ilusión de convencer a los lomenses de que el camino con el peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias