

De cara a las elecciones del próximo domingo, Ignacio “Nacho” Moroni, primer candidato a concejal de Lanús, recibió un fuerte espaldarazo de dos dirigentes de peso en la alianza que integran La Libertad Avanza y el PRO en la provincia de Buenos Aires: Sebastián Pareja y Cristian Ritondo.
Pareja, armador libertario en el territorio bonaerense y candidato a diputado nacional, sostuvo que los vecinos de Lanús se encuentran ante la posibilidad de elegir entre “seguir en la decadencia” o “empezar a darle luz y vida a la ciudad”.
En ese marco, pidió acompañar la candidatura de Moroni y advirtió sobre “aquellos que han estado toda su vida detrás de la actividad política buscando cargos y confundiendo a la sociedad”.
Por su parte, Ritondo, referente del PRO a nivel provincial y diputado nacional, también manifestó su apoyo al primer candidato a concejal de la alianza en Lanús. Planteó que este 7 de septiembre la elección representa la oportunidad de “terminar con el abandono” y llamó a los vecinos a expresarse con un “kirchnerismo nunca más” en las urnas.
Con estos respaldos, Moroni llega al tramo final de la campaña acompañado por dirigentes de primera línea de la coalición, que buscan consolidar su presencia en el distrito del sur del conurbano bonaerense.