Los Andes se quedó con una sensación rara luego de la igualdad 0-0 con San Miguel en Lomas de Zamora, en un partido donde al Milrayitas se le escapó la oportunidad de meterse en los puestos de Reducido. A pesar de no haber sido su mejor encuentro, el Milra puede aferrarse a las chances matemáticas de poder llegar a la recta final del campeonato con chances de poder meterse en el podio por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Con 37 puntos, Los Andes se ubica en la novena posición de la Zona A, quedando a tres de Deportivo Maipú, el último clasificado. En la próxima fecha, los de Lomas deberán visitar el domingo a Deportivo Madryn, a partir de las 16:00hs.
Deportes del Sur estuvo presente en la conferencia de prensa de Leonardo Lemos, técnico del conjunto Milrayitas, quien brindó un panorama con respecto a lo que le dejó personalmente el encuentro con el Trueno Verde: “Nos quedó ese sinsabor de no ganar de local, que lo veníamos haciendo seguido, tratando de sortear esa presión y ahora tenemos un viaje a Madryn la semana que viene, tratar de sumar y las cuatro últimas fechas seguir sumando. Creo que no hicimos un mal partido, pero pagamos caro la falta de definición en algunas jugadas claras que tuvimos. Lógicamente el rival también juega y no hay que dejar pasar por alto el muy buen equipo que tiene San Miguel, junto con un entrenador de mucha trayectoria. Personalmente siento que estuvimos a la altura”.
“Sentimos un poco la cantidad de bajas que venimos teniendo en cuanto a las lesiones y amonestados. En esta época se potencia todo, porque se juntan amarillas, las tensiones de lo que se está jugando hacen que haya una expulsión de más. Les pasa a todos, quizás de manera extraña son las lesiones a principio y en el transitar de la primera parte del torneo. Creo que pudimos sobreponernos a esas adversidades y conformamos un plantel con recambio suficiente para soportar un campeonato tan intenso como la Primera Nacional”, sentenció el DT.
En otras noticias, Los Andes hizo oficial la salida del defensor Román Riquelme, quien fue repescado por Argentinos Juniors, club dueño de su pase. En su paso por Lomas el marcador central disputó 25 partidos (24 titular/1 suplente), fue amonestado en 8 oportunidades y recibió 1 tarjeta roja.
Más Noticias