

En el marco de las elecciones provinciales y locales que van a celebrarse el 7 de septiembre, el Municipio de Lomas de Zamora adhiere a la resolución dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual se establece la gratuidad del servicio público de colectivos. La disposición abarca las líneas con jurisdicción provincial y comunal, no así las de jurisdicción nacional (del 0 al 199).
Sobre la medida, la Secretaria General, Aldana Scillama, destacó que “por indicación de nuestro Intendente, Federico Otermín, desde Lomas acompañamos esta iniciativa que busca favorecer la participación ciudadana en el proceso electoral, fundamental para robustecer la democracia y la representatividad de las autoridades que resulten electas”.
“Tanto el Estado provincial como el Estado local nos comprometemos a facilitar a los ciudadanos y ciudadanas su derecho a votar, entendiendo que el servicio público de transporte constituye una herramienta fundamental para la movilidad de la comunidad”, concluyó Scillama.