

El mismo funcionará en el predio municipal ubicado en Chaco 1050 y contará con seis cuadrillas de emergencia, cuatro de mantenimiento y una guardia permanente de atención y reclamos las 24 horas los 365 días del año.
El Municipio de Lanús acordó con la Empresa EDESUR la radicación en el Distrito de forma permanente de sus cuadrillas de atención de emergencias. Para ello, en el predio municipal ubicado en Chaco al 1050 de Lanús Oeste, la empresa prestadora de tan importante servicio instalará sus oficinas tráiler que funcionarán como base de las cuadrillas que trabajarán de forma exclusiva para resolver los problemas que surgiesen con el suministro de energía eléctrica a los respectivos hogares de los vecinos de todo el Distrito.
Según se informó a través de un comunicado del Municipio, el Centro de Operaciones local - comúnmente llamado “Base” - que entrará en funciones durante la segunda quincena de octubre contará con seis cuadrillas de emergencia, cuatro de mantenimiento y una guardia de atención y reclamos las 24 horas, los 365 días del año.
Al respecto, el intendente Darío Díaz Pérez expresó: “Hasta el momento, los reclamos que hacíamos los vecinos de Lanús por disposición de Edesur eran atendidos por el Centro de Operaciones de Emergencia de Quilmes, que era la más cercana al Distrito, por lo que la demora de resolución del problema era mucho mayor. A partir de ahora con las cuadrillas exclusivas y además radicadas en nuestra ciudad, prevemos un mejor respuesta al vecino ante cualquier dificultad que se presente en el suministro de energía eléctrica a cada domicilio particular o comercial”, aseguró.