domingo 31 de agosto de 2025 - Edición Nº2461

Policiales | 29 ago 2025

FEMICIDIO

¿Cómo sigue la investigación por el crimen de la mujer hallada semienterrada en Ezeiza?

La hija de mujer es la principal sospechosa del crimen. El macabro hallazgo tuvo lugar en una casa de Tristán Suárez.


El crimen de Claudia Scrazzolo, la mujer de 38 años que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado semiterrado en el fondo de su casa de Tristán Suárez, se encuentra en plena etapa de investigación, con varios pasos considerados claves para el esclarecimiento del caso.

Mientras tanto, la hija de 15 años de la víctima es para los investigadores la principal sospechosa por cambiar su versión y e inconsistencias en su relato. Sin embargo, el único detenido es el novio de 24 años de la menor, arrestado por posible encubrimiento.

Lo que en un principio parecía una escena confusa terminó derivando en un hallazgo macabro que involucra a la propia adolescente y a su entorno más cercano. 

Cuando los especialistas llegaron al lugar, notaron un montículo de tierra tapado con una chapa. A pocos metros, descansaba un pico con mango de madera cubierto de barro. Con esa pista, no tardaron en confirmar que la tierra había sido removida recientemente.

La excavación reveló una fosa de apenas 30 centímetros de profundidad y un metro y medio de largo. En su interior, envuelto en sábanas y frazadas, yacía el cuerpo de Claudia.

El caso, que estremeció a la localidad de Tristán Suárez, está en manos de la UFI 1 descentralizada de Ezeiza. Allí se busca reconstruir cómo y en qué circunstancias fue asesinada Claudia.

La Justicia ordenó declaraciones de testigos, la autopsia del cuerpo y continúa analizando los celulares secuestrados. La principal hipótesis es que se trató de un femicidio, aunque las responsabilidades se investigan aún, con especial atención en su hija adolescente y en la pareja de esta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias