Los Andes viene transitando una semana con mucha cautela, pero con las expectativas altas de cara a esta recta final del campeonato de la Primera Nacional, donde las chances de meterse en la lucha por el Reducido están más vigentes que nunca.
El Milrayitas viene de igualar 1-1 con Deportivo Maipú en Mendoza, y estira su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. En cuanto al acumulado de puntos, los de Lomas tienen 36 unidades y quedó a un punto del Reducido a pocos días del inicio de la próxima fecha.
Deportes del Sur se contactó con Sebastián López, arquero de Los Andes, quien analizó la campaña del equipo en la Primera Nacional: “Estamos muy expectantes en cuanto a lo que se nos viene. Por suerte venimos teniendo una racha positiva que nos mantiene con chances de poder meternos en el pelotón de arriba. Sabemos que el principal objetivo es afianzarnos en la categoría, pero sentimos que tenemos equipo para aspirar a algo más. Mostramos reponernos ante las adversidades y eso es algo que viene caracterizando a este plantel”.
“Ya son varios años en el club y lógicamente uno se va encariñando con la gente. Me siento querido por el hincha de Los Andes, te hacen saber en la calle el apoyo y las muestras de afecto. Cuando vine a Los Andes estaba pasando por un momento muy complejo en mi carrera, pero este club me devolvió las ganas de seguir compitiendo. Logré regularidad y cosas importantes, ahora quiero seguir intentándolo para continuar por este camino. Me siento bien físicamente y con ganas de competir. Esta institución te lo exige”, cerró el uno de Lomas.
En cuanto al próximo rival, Los Andes recibirá este domingo a las 19:00hs a San Miguel en el Eduardo Gallardón, en un partido más que importante para el Milrayitas que quiere meterse en la discusión y olvidarse de la lucha de abajo, en donde hoy por hoy sacó una buena diferencia. El árbitro del cotejo será Fabricio Llobet.
Más Noticias