

El flamante establecimiento está ubicado sobre avenida Juan B. Justo, entre Avellaneda y República Argentina, y permitirá que cientos de jóvenes de la localidad puedan estudiar en un edificio moderno y con infraestructura de calidad.
Durante el acto, Cascallares destacó la importancia de seguir invirtiendo en educación pública y recordó que ya son 54 los edificios escolares inaugurados durante su gestión en el distrito. “Siempre vamos a trabajar por una educación inclusiva, de calidad y con infraestructura adecuada, porque ese es el camino para garantizar igualdad de oportunidades”, señaló.
La obra había sido suspendida por el Gobierno Nacional en su momento, pero finalmente se concluyó gracias al financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, a través de la gestión encabezada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni.
De la jornada participaron también la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana y candidata a concejal de Fuerza Patria, Paula Eichel, el jefe de Gabinete Municipal, Leandro Battafarano y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, entre otras autoridades.
Cascallares agradeció especialmente a los alumnos, docentes, auxiliares y directivos que acompañaron la inauguración y remarcó: “Este es un sueño colectivo de toda la comunidad de Ministro Rivadavia que hoy podemos hacer realidad”.