jueves 21 de agosto de 2025 - Edición Nº2451

Almirante Brown | 21 ago 2025

En Adrogué

Reconocimiento a un comercio con 30 años de historia

Walter Giraldez fundó la "Dietética Brown" y ya pasó por tres generaciones.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le entregó un reconocimiento a la “Dietética Brown” por sus 30 años de actividad comercial en Adrogué, un emprendimiento que pasó por tres generaciones fundado por Walter Giraldez.

La visita se llevó adelante en el local ubicado en Diagonal Brown N° 1479, donde el jefe comunal fue recibido por Andrea y Juan, sus actuales administradores.

En este marco, Cascallares les entregó una copia de la ordenanza del Concejo Deliberante que expresa su beneplácito por el 30° aniversario de este importante emprendimiento familiar que se dedica al rubro de la alimentación saludable.

Se trata de un importante comercio barrial de Adrogué fundado en 1995 cuyo nombre inicial fue “La Casa Natural” pero que luego derivó en “Dietética Adrogué” ya que así fue bautizado popularmente de manera espontánea y afectuosa desde la propia comunidad.

“Tenemos una gran alegría por acompañar a Juan y Andrea en estos días tan especiales celebrando los 30 años de la Dietética Brown, un comercio histórico familiar, como muchos otros de nuestro querido Almirante Brown, que desde su compromiso aportan de forma significativa a la vida comunitaria”, remarcó Cascallares.

Participaron además de la visita el secretario de Relaciones con la Comunidad, Federico Sassone, y la delega municipal de Adrogué, María José Zandonadi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias