

En miras de este objetivo, intentamos por todos los medios posibles ser el nexo entre las actuales autoridades del Club El Porvenir y aquellos hinchas y socios que, desde el aporte de ideas superadoras, permitan construir un Club como el que nos merecemos y el que por tantos años nos vimos frustrados de disfrutar.
Lamentablemente, el personalismo del Sr. Enrique Merelas, actual Presidente del Club, constituye un impedimento directo al progreso social, deportivo y económico de nuestra querida entidad. Al extremo de confundir el manejo de la institución, con sus propios intereses personales y familiares.
Párrafo aparte merece el rol de la Sra. Verónica Goldzman, persona que, como se viene señalando desde hace años y desde diversos sectores, percibe a la existencia de nuestro querido Club con la única finalidad de hacer de él un simple medio para sus negocios particulares y, además, una fuente laboral inagotable para su familia y allegados.
Nuestra activa participación en el último tiempo en la búsqueda del reempadronamiento de los legítimos socios y el llamado a elecciones transparentes que clarifiquen la vida institucional del Porvenir, fue acompañada de propuestas alternativas para terminar con estos manejos que denunciamos y señalamos como perjudiciales y destructivos para la vida de nuestra querida institución.
Sin embargo, estas críticas fundadas y compartidas por todos los que amamos al Porvenir, fueron desoídas por el Sr. Enrique Merelas, el cual decidió seguir siendo cómplice y avalista de las acciones de Verónica “VERO” Goldzman, que tanto mal le han hecho y le siguen haciendo a nuestro amado club.
Es por esto y porque siempre tuvimos como prioridad a nuestro amado El Porvenir, es que hacemos pública nuestra decisión de distanciarnos de la actual conducción del Club, principalmente con el Sr. Enrique Merelas y quien resulta cabeza de las decisiones del mismo, Sra. Verónica Goldzman, únicos responsables de la crisis deportiva y social en la cual se encuentra nuestra querida institución.
Por último, hacemos un llamado a todos los socios e hinchas que queremos de verdad un Porvenir con futuro, a trabajar codo a codo para volver a poner a nuestro club en el lugar de donde nunca tuvo que haber salido, que es el de ser un ejemplo en lo social y en lo deportivo.
LA PELOTA ESTA RODANDO, ESTE PARTIDO LO GANAMOS ENTRE TODOS.
-Por Mariano Aguirre, en representación de “La 1915”, de corazón blanco y negro.