

Un joven acusó a su hermana, una mujer bajo tratamiento psiquiátrico, de haber provocado un incendio en la casa de su madre, que perdió todo como consecuencia del fuego, ocurrido días atrás en una vivienda de la localidad de Glew.
"Ella prendió fuego la casa sin importarle quién estuviera adentro", aseguró Emanuel Rodríguez, el denunciante, quien explicó: "Mi hermano tiene 16 años, pero tiene retraso madurativo, y estaba adentro".
Afortunadamente, las llamas no provocaron víctimas fatales ni heridos. Sin embargo, la propiedad habría sido casi reducida a escombros y los electrodomésticos y demás pertenencias de las víctimas quedaron destruidos.
Según contó el entrevistado, su hermano menor de edad alcanzó a ver a la supuesta responsable del siniestro, quien escapó inmediatamente del lugar del hecho.
"Los peritos confirmaron que fue un incendio intencional, porque hubo diferentes focos en la casa", afirmó Rodríguez, quien reclama medidas de la Justicia.
"Hace cinco años que tiene tratamiento psiquiátrico, y es un peligro", indicó al ser consultado sobre el origen del conflicto con la supuesta pirómana. "Mi mamá está destrozada, porque ella no puede estar suelta, y no sé si el día de mañana hace lo mismo", advirtió.