

La jornada comenzó pasado el mediodía y se extendió hasta las 18 horas e incluyó propuestas culturales, juegos y actividades gratuitas para toda la familia.
El intendente Mariano Cascallares y la candidata a primera concejal de Fuerza Patria, Paula Eichel, acompañaron a las familias y a los niños que bajo el lema “Festival de los Derechos” se desarrolló en el espacio situado en la avenida Juan B. Justo al 1000.
El sábado arrancó con una colorida recepción de arte circense con malabaristas, zanquistas y personajes itinerantes y luego durante todo el día fueron llegando distintas propuestas al aire libre, como un mural participativo, juegos libres, inflables, metegoles, juegos gigantes de madera, una mesa de glitters y talleres como el de huerta agroecológica.
En el extenso predio también se dispusieron carpas temáticas para visibilizar derechos fundamentales como el acceso a una alimentación saludable, vivienda digna, educación, cultura, juego, salud, seguridad, inclusión y un ambiente sano. Cada espacio estuvo a cargo de áreas municipales específicas o consejos locales, con actividades pensadas para distintas edades.
“Una alegría compartir la tarde con miles de vecinos brownianos que disfrutaron de todas las propuestas y actividades que preparamos con el equipo. Vamos a seguir potenciando a la Granja Educativo Municipal como espacio para la recreación y el aprendizaje”, aseguró el intendente Mariano Cascallares.
Finalmente el jefe comunal browniano agradeció la colaboración de instituciones y organismos como la Fundación Banco Provincia con la organización del multitudinario evento.