

Alejandra Rodríguez está desaparecida desde que el 7 de diciembre, pasado salió de su casa de Alejandro Korn para ir a trabajar a un restaurante, pero no regresó.
La imagen de la mujer de 48 años está en los carteles que fueron repartidos en las paradas de colectivos y en las puertas de los negocios, y fue viralizada en los grupos de los vecinos en Facebook. Además, el Gobierno anunció una recompensa de 5 millones pesos para quienes aporten datos de su paradero. Sin embargo, nada se sabe de ella.
A ocho meses de comenzado el misterio, solo hay un video de una cámara de seguridad que la filmó mientras ella iba en bicicleta por la calle Costa, en sentido hacia Raccone, en la localidad de Korn.
En medio de la incertidumbre ante la falta de novedades, comenzaron a tomar fuerza algunas hipótesis sostenidas por el entorno de Alejandra. Según pudo saber Política del Sur, de acuerdo a esta teoría, podría haberse ido por su voluntad o haber sido captada por una secta, que aprovechó la vulnerabilidad que atravesaba, debido a una depresión.
Pese al relevamiento de templos de distintas religiones que se hizo por la zona de la desaparición, nadie dio ninguna pista que pudiera ayudar a encontrarla. De esa manera, el expediente por averiguación de paradero sigue sin sospechosos.
Rodríguez, de 47 años, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tiene tez blanca, cabello corto y negro, y ojos marrones.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Cualquier información sobre su ubicación puede ser comunicada de inmediato al 101.