

Una mujer que denunció por violencia de género en reiteradas ocasiones a su ex pareja, ahora teme por su vida y la de su hijo, y pide protección a la Justicia.
"Él sigue en actividad como policía, es subcomisario, y trabaja en la Comisaría 2da de Ranelagh", aseguró Miriam González, la víctima del caso, durante una entrevista exclusiva este jueves con el programa de radio Política del Sur.
La entrevistada recordó no estaba en el domicilio cuando se desató el incendio que destruyó su casa casi por completo, y por el que perdió todas sus cosas. "Si no, hubiese sido otra historia", advirtió, en referencia a lo que hubiera pasado si estaba dentro de la vivienda.
La pesadilla habría comenzado en diciembre del 2023, cuando decidió terminar la relación. A partir de entonces, las acciones violentas del acusado habrían sido reiteradas a pesar de una restricción perimetral y cese de hostigamiento de por medio.
Tuve que hacer público todo, porque me di cuenta de que si no exponía lo que pasaba, solo iba a ser una más, explicó sobre lo que la motivó a hablar de su caso.
En los últimos días, publicó fotos de cómo quedó su casa tras el incendio ocurrido el 2 de agosto pasado, y que para ella habría sido provocado intencionalmente por su ex.