

Un narcotraficante con pedido de captura internacional, fue detenido durante un operativo en Quilmes, luego de meses de investigación para poder descubrir su paradero.
Se trata de un peligroso delincuente conocido como "El Salvador", cuya banda dedicada a la distribución de cocaína en el país, ingresaba la droga desde Bolivia.
Según informó el Ministerio de Seguridad Bonaerense, el capo narco fue sorprendido en la vía pública por personal de la DDI de Quilmes, que montó un operativo encubierto para atraparlo con la guardia baja.
Gracias a las tareas de vigilancia detrás del prófugo, que era buscado por INTERPOL, las autoridades descubrieron que mantendría una reunión en un estudio jurídico, donde finalmente lo arrestaron.
Se trata de un integrante de una organización que trasladaba cocaína desde Bolivia a Buenos Aires en vehículos con doble fondo.
En Junio pasado, en Salta, la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) interceptó una remesa de más de 220 kilos que tenía como destino final al ahora detenido.