

A un día del juicio por el crimen de Santiago Alcócer, la hermana del joven de 18 años asesinado en Parque Barón habló con el programa radial Política del Sur para anticipar que esperan la pena de prisión perpetua para los dos acusados.
"A mi hermano lo mataron, lo descuartizaron y lo quemaron", expresó Micaela Alcócer, la joven que reclama justicia, junto a su familia, por el macabro asesinado ocurrido en abril del 2023.
"Lo que nosotros queremos es la pena de perpetua para los dos", manifestó, al ser consultada sobre la expectativa previa al inicio de las jornadas probatorias del caso.
Los presuntos autores del sangriento hecho son Sebastián "Melli" Saudan y Eliana Maciellos, la pareja que habría cometido el homicidio tras una discusión.
De acuerdo a la reconstrucción del asesinato, la víctima habría sido ultimada en la madrugada del 16 de abril en el interior de una vivienda ubicada en Bernardo O’Higgins al 800, entre avenida Coronel Olmos y Provincias Unidas, en la localidad de Parque Barón.
Según informaron los voceros del caso, el móvil del homicidio habría sido una brutal pelea que mantuvo con Saucedo, conocido con el apodo de Melli, de 32 años, quien estaba acompañado por su novia, de igual edad.