Pablo Vicó, histórico entrenador del ascenso argentino y que dirigió más de 15 años a Brown de Adrogué, sorprendió a propios y extraños cuando se confirmó su nuevo rol como asesor de técnicos en las escuelas que llevan la marca del club de Núñez pero que no dependen directamente de la institución. El Bigotón vuelve a tener trabajo luego de un breve paso por Agropecuario en el 2024.
“Por la mañana, día por medio, voy a trabajar al predio municipal de deportes de Burzaco, para hacer clínicas de fútbol de mujeres o varones. A la tarde fui convocado por River para asesorar a los técnicos que recién se están iniciando en las escuelas del club “, expresó con los colegas de Súper Deportivo Radio.
Desde la institución Millonaria aclararon que el trabajo de Vicó no está directamente vinculado a al club, sino a unas franquicias formativas que tienen un acuerdo para utilizar su nombre. El contacto que gestionó la llegada del Bigotón fue Hermes Desio, ex Director Deportivo del Fútbol Formativo de River hasta diciembre del 2024.
“Necesito tener esa adrenalina de volver a dirigir. Debo tener que esperar. Quiero trabajar en un club donde quieran aspirar a un proyecto serio y con ambición. Hicimos cosas muy importantes en un club muy austero. A lo mejor me consideran un viejo arruinado, con falta de memoria, pero estoy entero y consciente”, concluyó el DT.
Más Noticias