

Un nene de 8 años fue asesinado a puñaladas en su casa de Lomas de Zamora y por el crimen detuvieron a su padre, un hombre con problemas de salud de mental, quien se habría intentado suicidar.
Un llamado al 911 alertó a la Policía. Natalia Andrea, de 41 años, avisó que no podía comunicarse con su pareja, quien tenía antecedentes de problemas de salud mental, y temía por lo que pudiera haber pasado.
El peor de los temores se hizo realidad. Personal policial concurrió al domicilio, situado en la calle Díaz Vélez 192, y encontraron a Alejandro Rufo, de 52 años, en el living con manchas de sangre y una herida de arma blanca en el abdomen. Habría intentado quitarse la vida.
Al avanzar con la inspección, ingresaron a la habitación matrimonial y encontraron al nene, identificado como Enzo Joaquín, sin vida. Tenía una herida cortante.
Personal del SAME constató que el chiquito falleció a raíz de la grave lesión, mientras que el sospechoso fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue intervenido quirúrgicamente.
El presunto asesino quedó aprehendido. La causa, caratulada como "homicidio agravado por el vínculo" está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La mujer del sospechoso afirmó ante las autoridades que el implicado padece problemas psiquiátricos, y para determinar si era consciente de sus actos, se deberán realizar pericias que confirmarán o no la posibilidad de imputarlo.