martes 05 de agosto de 2025 - Edición Nº2435

Policiales | 5 ago 2025

SERÍA POLICÍA

Víctima de violencia de género denunció que su ex le incendió la casa y perdió todo

La mujer hizo decenas de denuncias desde que se separó del hombre en 2023. Sin embargo, el acusado sigue libre y teme lo peor.


Una mujer hizo un desesperado descargo por redes sociales, para pedir protección a las autoridades, ya que teme por ella y su familia, por un nuevo ataque de su ex pareja, a quien acusó de haberle prendido fuego la casa. El hombre sería un subcomisario de la Policía Bonaerense, según contó.

"Ya no sé a quién más acudir, necesito que la Justicia actúe con protección real para mí y mis hijos. Dejo sentado que de todo lo que le pueda pasar a mí y a mi familia, responsabilizo a esta persona", escribió Miriam González en perfil de Facebook.

En la publicación de redes sociales, compartió fotos de cómo quedó su casa, prácticamente destruida por las llamas que habría sido provocadas por el acusado.

"En la madrugada del día 2 de Agosto, mi ex pareja vino a mi domicilio e inicio un incendio, en el que perdimos todo! Nosotros nos encontramos bien, pero sin todas nuestras cosas y con nuestro hogar completamente inhabitable", señaló.

"El incendio fue Intencional y premeditado, ya que hace unos meses el manifestó haber tenido un sueño premonitorio en el que se me prendía fuego la casa. Que también está denunciado", agregó.

Según explicó, habría más de 30 denuncias por violencia de género en contra del presunto agresor, que incluyen acusaciones de otras ex parejas. Sin embargo, sigue libre.

La pesadilla habría comenzado en diciembre del 2023, cuando decidió terminar la relación. A partir de entonces, las acciones violentas del acusado habrían sido reiteradas a pesar de una restricción perimetral y cese de hostigamiento de por medio.

"Ayer durante el incendio, mientras estaban los bomberos trabajando, pasaba con el auto. Durante todo el día recorriendo la zona de mí casa. Cómo lo hizo siempre aun teniendo yo un botón antipánico y una perimetral de 500 metros. Con la excusa de que trabaja en las aplicaciones como Didi, Uber", indicó.

Además, añadió en la publicación que el sujeto acusado "sigue trabajando actualmente de policía en la Segunda de Ranelagh con el Cargo de Sub Comisario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias