viernes 01 de agosto de 2025 - Edición Nº2431

Opinión | 31 jul 2025

Por Pablo López (LLA Ezeiza)

Los votos están, pero si no los contamos nosotros, nos los roban

En Ezeiza, sabemos que la verdadera batalla electoral no se gana sólo en las urnas, sino también en la fiscalización. Los votos van a estar, porque la gente está cansada de los mismos de siempre, pero si no los contamos nosotros, ya sabemos lo que pasa.


Por: Por Pablo López, coordinador y candidato a primer concejal, La Libertad Avanza Ezeiza

En Ezeiza, sabemos que la verdadera batalla electoral no se gana sólo en las urnas, sino también en la fiscalización. Los votos van a estar, porque la gente está cansada de los mismos de siempre, pero si no los contamos nosotros, ya sabemos lo que pasa: votos robados, manipulación y más de lo mismo.

Por eso, desde La Libertad Avanza, estamos construyendo la estructura de fiscalización más fuerte y comprometida de nuestra historia. No vamos a regalar ni un solo voto.

Queremos ser la voz del vecino en el Concejo Deliberante, porque los problemas de todos los días no se resuelven con más impuestos, ni con planes eternos que solo generan dependencia.

El último año, el oficialismo aprobó por mayoría nuevos incrementos en las tasas municipales y la tasa vial, cargando una vez más el peso sobre los que trabajan y producen. Mientras el gobierno nacional elimina y reduce impuestos, la provincia y los municipios los incrementan y aumentan.

Esta presión es insostenible, y si no logramos tener el número suficiente de concejales en las bancas, el ajuste lo sigue pagando siempre el mismo: el contribuyente.

Necesitamos devolverle a los vecinos, con suma urgencia, la calidad de los servicios básicos e indispensables para recuperar la dignidad de nuestra gente y poner en valor nuestra ciudad. Ezeiza no soporta un parche más y no tenemos más tiempo que esperar. Es ahora o nunca.

Ezeiza tiene todo para convertirse en el granero real de la provincia de Buenos Aires. No nos falta potencial, nos sobra talento y ganas de trabajar. Pero en estos 30 años, solo vimos cómo se multiplican los planes sociales mientras el trabajo genuino brilla por su ausencia.

Nuestra propuesta es clara: menos impuestos, más libertad y una apuesta decidida al desarrollo local, para que la producción y el empleo vuelvan a ser el motor de Ezeiza.

Detrás de cada palabra, hay trabajo concreto. Avanzamos con una estructura profesional sólida, con mesas de trabajo en las áreas más críticas del municipio: seguridad, desarrollo productivo, salud y educación.

Esto surge de la experiencia real, del contacto permanente con el vecino, de ese trabajo codo a codo desde el primer día. Sabemos lo que hace falta y ya estamos planificando para gobernar de verdad, con un equipo que combina juventud, experiencia y un compromiso inquebrantable con la libertad.

Hoy, más que nunca, Ezeiza necesita una nueva mayoría que frene el avance del Estado sobre el bolsillo de los vecinos, y que le devuelva la esperanza a quienes apuestan al trabajo y al crecimiento real. Somos La Libertad Avanza. Somos la voz que viene a cambiar la historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias