

Héroes inesperados donde los haya, ese mismo fue Julián Carrasco quien fue varias veces relegado por los entrenadores Gasoleros quienes no contaron mucho con sus servicios, hasta la llegada de Forestello quien le dió más protagonismo en estos últimos partidos y ante la falta en la mitad del campo de juego de Luciano Nieto por la tarjeta roja sufrida en el último duelo frente a Gimnasia de Mendoza, el entrenador Gasolero, le dió la oportunidad a Carrasco de tomar la titularidad y este mismo no la desaprovechó. No solamente jugo un gran partido, siendo el conductor de juego del equipo si no que además se despacho con el único tanto del encuentro sobre el minuto 29 del primer tiempo tras un gran centro de Luis López.
El partido fue muy difícil de manejar, Gimnasia y Esgrima de Jujuy siempre se mostró propósitivo desde el minuto 0 pero los hombres de Forestello con inteligencia y mucha entrega lograron resistir las embestidas constantes del rival, aunque el sufrimiento estuvo presente durante los 90 minutos, teniendo su punto máximo en el final del partido con un remate estrellado en el poste, Temperley logró resistir. "Estoy muy contento por haber convertido el gol con esta camiseta, fue un partido duro que ellos atacaron mucho pero supimos aguantarlo y jugar al contragolpe con inteligencia para agarrarlos mal parados. No fue fácil pero a veces hay que saber sufrir", destacó Carrasco en diálogo con los colegas de Soy Celeste X TV post partido.
Con esta victoria, Temperley se mete a dos puntos del líder de la zona, Chacarita a falta de tener que enfrentarlo en San Martin. Con humildad, trabajo duro y una regularidad sorprendente, el equipo de Forestello que ya registra 14 dueños consecutivos sin registrar una derrota, se fue metiendo de a poco en la pelea por la punta del campeonato y lógicamente en la víspera de viajar a Carlos Cazares para medirse ante Agropecuario, la ilusión del plantel y la gente es enorme. "Tenemos que seguir por este camino, con la misma humildad con la que vimos haciéndolo. Estoy muy contento con todo el grupo que siempre tira la mejor y nos empuja todo el tiempo para ir para adelanté, es el mensaje que tenemos como equipo, hay que seguir empujando todos juntos", y concluyó. "Necesitamos que el hincha siga bancando la parada como lo hizo hoy. El recibimiento que nos regalaron fue muy lindo, como todos los fines de semana. Estoy muy contento de poder estar en este club".