miércoles 30 de julio de 2025 - Edición Nº2429

Policiales | 29 jul 2025

Denuncia falsa

Ghisoni calificó a su ex pareja como “una psicópata diagnosticada”

El médico estuvo tres años detenido con prisión preventiva y arremetió contra la Justicia. Habló de extorsión económica y de una situación de extrema anti-varón por las políticas de género.


El caso del doctor Pablo Ghisoni, quien había sido denunciado por su hijo Tomás pero hace algunos dìas admitió haber mentido, vuelve a estar en medio de la agenda mediática. Si bien fue sobreseído, estuvo muchos años alejado de sus hijos y hoy está más cerca del reencuentro.

Política del Sur conversó con Pablo Ghisoni, quien planteó: “Es una extorsión económica contra los hijos, o sea, yo estuve 3 años prácticamente impedido de verlos contra un pedido de 6.000 dólares por mes, para poder tener contacto con mis hijos”.

Asimismo, Ghisoni señaló que su ex mujer, Andrea Vázquez, tiene una base psicopática determinada por la Justicia. “Ya lo habíamos vivido antes porque todos sus conflictos los maneja de la misma manera, así radicalizada. La persona psicopática es el problema acá, y aparte encontró un entorno político de una asociación ilícita, que el fiscal Bettini Sansoni ha denunciado, que la ha impulsado y facilitado todo este derrotero mediático”, afirmó.

Sobre Vázaquez remarcó que “cuando le hacen la reversión de la tenencia, en el año 2012, panfleteó todo Lomas de Zamora con pancartas que decían ‘Tribunal Oral 3 pedófilos, y entregan hijos a pedófilos’. Los volantes los regó por Lomas de Zamora". "El desquicio de una mujer no puede ser que no tenga un límite en la Justicia”, amplió.

En esa línea, consideró que se vive hoy “una situación de extremo anti-varón". "Un varón es denunciado, arrancás un juicio o una denuncia con la cancha totalmente inclinada por las políticas de género. Es muy difícil para el varón salir indemne sin todo esto”, opinó. Y agregó: “Yo terminé preso 3 años con prisión preventiva, por una instrucción de una jueza que acusó a su exmarido de abuso sexual. Esa fue mi jueza de garantía, Laura Ninni, a quien yo pedí recusarla y no me aceptaron la recusación. Entonces, la verdad que es muy complicado esto”.

En ese sentido, manifestó que “esto es una causa de familia que la llevó al extremo". "Yo sufrí el robo de mis hijos y para impedir ese reintegro, hace esta denuncia atroz. Y no se vinculan las cosas, una cosa es familia, otra cosa es lo penal. No se cruzan los datos como corresponde y hay una falta de compromiso por parte de los jueces de familia que llevan a situaciones ilógicas”, cuestionó.

Por otro lado, se refirió al acercamiento a Tomás, quien hace algunos días admitió haber mentido. “Vamos a empezar a trabajar en cómo nos revinculamos, porque es una persona que hace 10 años que no veo y hoy tiene 23 años. Todo esto mediático tampoco ayuda mucho. Entonces, de a poco ver de qué manera nos vamos a estar vinculando con alguna ayuda profesional, sin duda”, señaló Ghisoni.

Por último, contó que Ignacio, su hijo menor, continúa bajo la tutela de Vázquez, mientras que él no puede accionar ya que la causa fue apelada a la Suprema Corte. “Estamos hablando de una psicópata diagnosticada, el temor yo lo tengo. Pero no me devuelven la corresponsabilidad parental, ni me levantan el perímetro contra mi hijo, dependo de la asesora de menores y de la jueza de familia”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias