

Un hombre acusado de asesinar a puñaladas a un recolector de basura atacado en pleno recorrido, en Parque Barón, está prófugo a pesar de que fue identificado como autor del terrible crimen.
La víctima, llamada Ignacio Cabrera, de 36 años, falleció en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, donde agonizó 12 días, producto de las heridas.
"Ojalá que la basura que le hizo eso, pague como corresponde, y sus cómplices también", expresó a los medios Agustina Cabrera, una hermana del sujeto asesinado.
Aparentemente, un conflicto previo entre las partes desencadenó en una venganza del individuo ahora buscado por la Justicia de Lomas de Zamora.
La víctima, que trabajaba como recolector de basura, fue apuñalado el pasado 10 de julio en Madrid y Meléndez Valdez. El homicida escapó rápidamente y hasta ahora se desconoce su paradero.
Según consta en la denuncia, el asesino lo saludó y luego lo apuñaló por la espalda. Producto del ataque, Cabrera se derrumbó, mientras que el agresor lo dejó tirado y escapó.
Interviene en la causa la UFI 1 de Lomas de Zamora. El principio, la causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa", pero al confirmarse el deceso, ahora el autor del hecho es buscado por el asesinato.