viernes 01 de agosto de 2025 - Edición Nº2431

Policiales | 24 jul 2025

PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Delincuentes escapaban a tiros y balearon a un policía en el cuello: está muy grave

La víctima está internada y su pronóstico es reservado. Fue baleado en Villa Centenario, los agresores escaparon y están prófugos.


Delincuentes balearon a un efectivo de la Policía Bonaerense, durante una persecución en Villa Centenario. Lograron fugarse a tiros y son intensamente buscados por las autoridades.

La víctima del hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves se encuentra en grave estado, internado en el hospital Evita de Lanús, a raíz de un impacto de bala en el cuello. Su pronóstico es reservado. Se trata de un hombre de 33 años, que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local de Lomas de Zamora.

Junto a otros uniformados, desarrollaban un operativo de saturación en el cruce de avenida General Hornos y Monseñor Hladnik, oportunidad en la que observaron a varios sujetos que se movilizaban, de manera sospechosa, a bordo de un Volkswagen Golf negro sin patente.

Al ver a los funcionarios policiales, los malvivientes decidieron emprender la huida en el vehículo, originándose una persecución, en la que participaron integrantes del Grupo de Prevención Motorizada, y que se extendió hasta la esquina de Mario Bravo y Ostende.

En medio de su fuga, bajaron de este rodado y se enfrentaron a disparos con los efectivos policiales, ocasión en la que el mencionado oficial recibió el balazo.

La policía allanó una casa ubicada en General Conesa al 1200, casi en la intersección con Ejército de los Andes, donde, basándose en pruebas obtenidas.

Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora y del área de Inteligencia Criminal colaboran en los diferentes procedimientos encarados para apresar a los delincuentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias