

Una joven que sobrevivió a un hecho de violencia de género, ocurrido en Monte Chingolo, acusó a su ex pareja de haber "secuestrado" a sus perros, a los que tenía en pésimas condiciones como venganza por haberse separado.
Luego de las denuncias por maltrato animal, sumadas a las que hizo también por las agresiones que ella sufrió, la víctima logró rescatar a sus mascotas. Sin embargo, necesitaba ayuda, ya que tras la separación, no tendría como hacerse cargo, por lo que busca darlos en adopción.
"Al principio no me querían tomar las denuncias porque no tenía las fotos, ya que él me sacó el celular (su ex) y nadie quería salir de testigo, por miedo, porque es una persona muy violenta", comentó Brisa, la mujer afectada por la situación.
En diálogo con Política del Sur, la damnificada explicó que el viernes pasado denunció al acusado por un hecho de violencia de género. "Ahí aproveché para mostrar las fotos del estado de los perritos", explicó.
"Me fui de dónde estaba viviendo, tengo la restricción perimetral por si me lo llegó a cruzar", comentó la denunciante, que teme represalias del acusado.
En sus redes sociales, Brisa también compartió varias publicaciones, a modo de descargo. "Sabías que lo único que podías tocar para lastimarme eran mis animales", escribió.