

Un recolector de basura de 36 años murió este martes a la madrugada, luego de 13 días de agonía, tras ser atacado a puñaladas por un hombre que escapó y está prófugo.
La víctima, identificada como Ignacio Cabrera, era un empleado de Covelia, que fue brutalmente agredido con un arma blanca el pasado 10 de julio, en Madrid Meléndez Valdez, en pleno recorrido por Parque Barón.
Según manifestaron desde su entorno a Política del Sur, el asesino primero lo saludó, para luego herirlo por la espalda. Sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.
El fallecimiento fue confirmado a este medio por su hermana, Agustina: "Murió esta madrugada, el día que era su cumpleaños", lamentó la joven.
Las graves heridas provocadas por el agresor, terminaron con la vida de Cabrera, quien luchó hasta donde pudo por su vida en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, los médicos no pudieron evitar su final.
Ahora la causa está en manos de la UFI 1 de Lomas de Zamora, que supervisa la búsqueda del prófugo, encabezada por los efectivos de la DDI.