

El concejal de Avellaneda de Libertad Avanza Avellaneda, Arnaldo Pepo Díaz, habló sobre su ruptura con el espacio en el ámbito local y la creación del unibloque en el Concejo Deliberante, “no me representan, se ha llenado de personajes de dudosa procedencia”.
El referente libertario en Avellaneda, en declaraciones a Política del Sur, indicó: “Como concejal sigo apoyando al Gobierno de Javier Milei, pero mi espacio está por fuera de la estructura de La Libertad Avanza en este momento. En mi caso, no tengo conexión con LLA, lamentablemente creo que La Libertad Avanza a nivel local se ha convertido en algo completamente desdibujado del espíritu con que fundé el espacio, allá por el 2022”.
Y agregó: “En ese momento me acompañó mucha gente que lamentablemente se ha perdido en el camino, hablando en el caso por ejemplo de la juventud que ha sido desplazada, han puesto otra clase de dirigente. La gente hoy asocia a La Libertad Avanza y creen que representan los valores del Presidente, y creo que estamos hablando de un montón de dirigentes que se han traspasado al espacio, los cuales evidentemente no representan las ideas de Javier Milei, sino que van detrás de aspiraciones personales. Por eso, decido dar un paso al costado y formar un unibloque dentro del Concejo Deliberante”.
Luego, habló sobre su lugar en el Concejo Deliberante de Avellaneda y subrayó: “El unibloque se llama Libertad Avanza Avellaneda porque, siendo el fundador de la misma, de La Libertad Avanza Avellaneda considerar y tener en cuenta el nombre concretamente, por una cuestión de pertenencia a las ideas del Presidente, no así con la dirigencia local, que la verdad que no me representan a mí y a mucha gente más”.
Finalizando, esgrimió que “mucha gente no está de acuerdo con el espacio local, pero a veces no lo pueden decir por una cuestión de resguardo, pero a mucha gente no la representa, se ha llenado de personajes de dudosa procedencia algunos”, detalló.
“En mi caso puntualmente sigo apoyando las ideas de Javier y las políticas del Presidente, al espacio en general a nivel provincial no así en Avellaneda. La política es el arte del diálogo sin ninguna duda por lo tanto yo no estoy jamás cerrado a dialogar con nadie, siempre en cuando sea en un marco de respeto y de claridad política, no con divagaciones o promesas sin futuro”, concluyó, Díaz.