

—¿Cómo viene el armado de La Libertad Avanza en Ezeiza?
—En Ezeiza estamos trabajando tal cual nos pide nuestro conductor Sebastián Pareja: firmes, con diálogo, pero muy certeros con los equipos técnicos en la fiscalización. Estamos a menos de dos meses del proceso electoral, por lo cual estamos trabajando al 100 %. Sabemos que van a hacer de todo para restarnos votos y confundir a la gente.
—¿A qué tipo de maniobras se refiere?
—Hay muchas boletas que van a salir malintencionadas para perjudicarnos. Por eso el mensaje es muy claro: ¡pintar Ezeiza de violeta!
—¿Cuál es la recepción de la gente en la calle?
—La gente está esperanzada. El electorado banca este proyecto, sabe que es el único camino. Esto es kirchnerismo o libertad. No hay punto medio.
—¿Cómo observa el crecimiento del espacio a nivel local?
—Nosotros estamos creciendo día a día. La gente se suma, apoya desinteresadamente y eso es impagable. La gente quiere un cambio cultural, y el modelo de Javier Milei es lo que el electorado elige.
—¿Qué opinión le merece el escenario político local?
—Hay mucho pseudo político reciclado dando vueltas, que busca reorganizarse para ver cómo se perpetúa en el poder. Pero pronto se va a acabar.
—¿Cuál es el objetivo político del espacio?
—Pensamos erradicar las viejas malas costumbres de la política berreta, en la cual todo era curro y clientelismo para los amigos.