

El elenco de Longchamps sigue manteniendo el envión del apertura y a pesar del resceso de 3 semanas entre torneo y torneo, el equipo no bajo su ritmo en cuanto a los rendimientos y resultados que lo han llevado a continuar con su gran invicto de varias jornadas y posicionarse entre los primeros 3 del torneo. "Con camioneros nos fuimos con una sensación linda más allá del resultado por las formas porque le pudimos sacar la pelota y hacernos protagonistas del partido, yendo a presionar y metiendo los en su arco. Nos faltó un poco de agresividad quizás en los últimos metros que es quizás lo único que nos deja un sabor amargo pero por el resto conformes. Estamos felices por este torneo que estamos haciendo pero también entendiendo que el fútbol es de momentos y que lo más importante siempre es lo que está por venir, ahora se nos vienen partidos difíciles y hay que afrontarlos sabiendo que no hay que centrarse en lo que pasó y preocupamos por lo que viene", analizó Agustín Wallasch.
Respecto a la posición que hoy por hoy tiene el equipo en la tabla de posiciones, Wallasch señaló que ya es momento de cargarse la mochila de candidato, más allá de que la envergadura del equipo no lo exija así, los resultados si lo hacen. "Hoy creo que es momento ya de hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos por la posiciones en la que estamos, así como nos hicimos cargo de mantener la categoría, con todo lo que ha pasado hay que hacernos cargo de tener un objetivo más ambicioso. Eso sumado a que si todo sale bien, para la primera fecha del reducido ya tendríamos nuestro estadio listo. Estamos dando pasos hacia adelante en ese sentido. Si todo sale bien, dentro de 2 meses ya va a estar todo listo para empezar a jugar y entrenar allí, es algo que nos vendría bien para no dar ventajas a los rivales", analizó.
En continuidad con este tópico, Wallasch analizó sobre la cuestión de la exigencia o presión que tiene el equipo en la categoría en diferencia con otros equipos con más trayectoria dentro de la categoría. "Cómo todo en el futbol todo tiene sus cosas buenas y cosas malas. Al no tener una mochila podemos jugar con más tranquilidad pero por el lado malo teníamos que hacer todo de 0, contruir un respeto, una imagen competitiva. Los rivales con más historias tienen mucha presión y es lógico pero tienen otro respeto ganado en la categoría y otras facilidades, cosas que nosotros no, pero entendemos que la presión que tienen ellos, nosotros no y eso nos lleva a jugar más tranquilos algunos partidos y quizás el partido con camioneros lo ejemplifica a la perfección, hay mucho por ganar y poco por perder", destacó.
Ahora a Estrella se le vienen dos rivales directos para la punta del campeonato los cuales según Wallash van a determinar para que está su equipo. "Nos quedan 10 partidos para el final del campeonato y sabemos que cada partido sera totalmente determinante, nos hemos mantenido arriba durante casi todo el torneo y no queremos bajar los brazos en este último tramo del torneo. Ahora con Argentino de Rosario es un partido clave ante un rival directo, si conseguimos la victoria nos acomodamos muy arriba y cerca de los primeros lugares, después vamos a la casa de Luján que es otro rival directo, si salimos bien parados de estas dos fechas, nos metemos con un buen pie en el sprint final y creemos que vamos a estar bien parados para terminar de cerrar el trabajo pero claro uno no tiene que caer en el riesgo de mirar más allá de lo que viene este fin de semana", concluyó.