

En los últimos días, se dio a conocer el robo a mano armada que sufrió el sobrino del expresidente del Banco de la Nación, Carlos Melconian. Fue atracado por cuatro delincuentes en el partido de Lanús.
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de junio a las 18.45 horas, en la calle Felipe Llavallol al 200, donde se encontraba la víctima, a bordo de un vehículo estacionado. La tranquilidad del joven fue arrebatada cuando dos motocicletas se frenaron de manera brusca a un costado del auto y, mientras los dos conductores esperaban, otros dos ladrones lo amenazaban.
Una cámara de seguridad logró registrar cómo la víctima fue obligada a bajar del auto y ver cómo los delincuentes escaparon con su vehículo. Aún no hay información acerca de una posible denuncia realizada por el sobrino de Melconian.
Según indicaron fuentes de la Fundación Argentina Segura, en diálogo con Política del Sur, ya se realizaron reclamos con anterioridad respecto a la inseguridad que sufre el distrito, aunque la problemática siga presente.
“La gente entiende y ve el abandono. Esto tiene solución, pero hay que tener un plan y ganas de llevarlo a cabo. No podemos seguir dando tumbos en la oscuridad”, opinaron desde la Fundación.