

Pablo López, coordinador de La Libertad Avanza (LLA) en Ezeiza, aseguró que "hoy la prioridad es la fiscalización", de cara a las elecciones del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires. También aclaró que todavía no hay nombres y calificó como "histórico" el Congreso de la LLA en La Plata.
"Estamos enfocados en el proceso electoral del 7 de septiembre", planteó el dirigente libertario, al tiempo que aseguró que "los votos están".
Frente a esta seguridad, explicó que la mirada está puesta en la fiscalización. "Es necesario que tengamos bien aceitada la fizcalizacion y es lo que estamos haciendo", sostuvo. "Si bien seguimos trabajando en el territorio como hace años hoy la prioridad es la fiscalización.
Los equipos técnicos están trabajando, la militancia también", apuntó.
Por otro lado, el dirigente de Ezeiza evitó dar detalles de los candidatos. "Por el momento no hay nombres, hay un proyecto que es mucho más grande", manifestó. De todos modos, dijo: "No creo que halla ninguna sorpresa en Ezeiza la gente viene trabajando y se viene formando para representar al vecino, asique hay que estar tranquilos que vamos a estar bien representados en el Concejo Deliberante".
También hizo hincapié en la importancia del Congreso de la LLA en La Plata, que contó con la presidencia del propio presidente Javier Milei. "La verdad que fue un congreso histórico donde pudimos ver la cantidad de profesionales que hoy aportan un capital humano y de trabajo nunca visto", consideró.
En ese sentido, remarcó: "El trabajo que realiza Sebastián Pareja, Mirian Niveyro -y equipos- son titánicos y nos nutren de datos e información". "El Congreso fue una locura, con Javier Milei, el jefe (Karina Milei), los ministros y todos los que aportan capacidad intelectual y de trabajo", concluyó.