Paula Jasolvec González, la mujer que sobrevivió a un intento de homicidio, fue dada de alta luego de dos semanas de internación por el sangriento hecho ocurrido en una casa de Lanús, donde su pareja fue asesinada.
Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la sobreviviente fue indagada en el centro de salud, al igual que el acusado, quien sigue internado con custodia policial, en el Hospital Evita.
Se trata de su hijo, un joven de 23 años, señalado por el crimen de su padrastro, el cardiólogo Omar Humberto Parapugna, ultimado de varios tiros en la espalda.

El crimen ocurrió el viernes 13 de junio en horas de la noche, en el domicilio de la familia, cuando Santiago Coll, quien -se presume- habría sufrido un brote psicótico, discutió con su mamá.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Paula fue baleada y apuñalada, mientras que Parapugna, quien se encontraba sentado en una reposera, murió en el acto.
Tras el ataque, la mujer logró pedir ayuda y fue trasladada de urgencia y en estado crítico al Hospital Evita de Lanús. Santiago, en tanto, intentó quitarse la vida provocándose un corte en el cuello, pero fue hallado a tiempo por la Policía y también fue ingresado al mismo centro médico, donde permanece internado bajo custodia.
La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lanús, especializada en Violencia Familiar y de Género. En la escena del crimen, los peritos secuestraron un arma de fuego y dos cuchillos con rastros de sangre.