

La mala suerte sigue tocando la puerta de Claypole, a pesar del buen rendimiento del equipo todavía el equipo sigue sin poder cortar su mala racha sin victorias. Este fin de semana no pudo pasar de la igualdad ante Lugano a pesar de haber Sido superior en el trámite del partido. "Al menos uno se tiene que quedar con lo positivo de que siguen sin convertirnos. Lamentablemente el arco de enfrente no se nos quiere abrir y la pelota no quiere entrar. La única manera es seguir insistiendo y trabajando, no es momento de bajar los brazos hay que seguir intentando. Tenemos que recuperar jugadores y volver a acomodar las cosas para que todo salga mejor". Señaló el entrenador de Claypole, Roque Drago en diálogo con Deportes del Sur.
Consumada la igualdad, la frustración de no poder revertir el mal momento, muchos jugadores se fueron con el seño fruncido a los vestuarios a lo que Drago señaló. "Yo no me di cuenta que algunos jugadores se habían ido tan cabizbajos. Son muchos jugadores jóvenes, no tienen que caer en esa desesperación, ahora es cuando más tranquilos hay que estar porque el nerviosismo no nos va a llevar a ningún lado. La situación de los delanteros es como siempre, entra un gol y entran todos, yo los entiendo porque ellos viven del gol y cuando no llega se desesperan por eso uno trata de estar encima de ellos para sacarles esa ansiedad porque son jóvenes entonces hay que transmitirles tranquilidad que el gol ya va a venir", y agregó. "La jugada de Axel no estoy ubicado en el mejor lugar pero tengo la sensación de que arranca desde atrás pero bueno hay que estar tranquilos que lo vamos a dar vuelta", señaló.
Con el mercado de pases abierto, Claypole se viene preparando con algunos refuerzos para tratar de solventar los inconvenientes que actualmente tiene el equipo. En respuesta a ello ya llegó Godoy en la parte defensiva y a este mismo se le está por sumar uno más de gran jerarquía con paso reciente en el club. "Godoy ya está disponible para poder jugar el partido del martes y un viejo conocido del club está muy cerca para poder resolver ese problema de ataque. Hay tiempo para trabajar pero tampoco tanto tiempo, asi que no nos tenemos que dormir y hay que seguir intentando", y agrego "Se complica cuando no tenés a todos a disposición, por ahí hay delanteros que pueden relevar pero no están pasando su mejor momento y por eso uno apela a jugar con uno solo y un media punta pero lógicamente no es lo mismo que tener una referencia clara pero por suerte está semana ya recuperamos a Coselli y estamos a la expectativa de si llega ese viejo conocido".
Respecto a lo que sigue Roque señaló. "Jugadores como estos elevan la vara del plantel como también volver a tener al tanque. Se nos vienen dos partidos la muy importantes y complicados. La expectativa siempre son las más altas, queremos sacar buenos resultados, nos duele tener el arco cerrado pero somos concientes de que hemos mejorado en otros aspectos como la actitud, la entrega y la parte defensiva", y destacó. "Yo estoy siempre de la misma manera, encarando siempre con ganas, lógicamente los momentos no son los mismos, los planteles no son todos los mismos, entonces hay que ir sabiendo los momentos, los jugadores son distintos y ahí es donde entra en juego la experiencia para estar tranquilos y saber transmitirselo a los jugadores".
Finalmente concluyó con una reflexión respecto a las críticas que está recibiendo el plantel. "La gente de Claypole o la que fuera lo único que quiere es ganar, no hace analisis y no ve cosas que tiene que ver uno y es entendible. De mi parte siempre voy a estar agradecido y quiero mandarles el mensaje de que no conozco equipo al que lo puteen y en base si rendimiento mejore, yo creo que es más productivo el aliento, que hagan sentir el aliento y la presión hacersela sentir al rival y no a nosotros pero bueno los entiendo porque lo quiere el hincha siempre es ganar. Siento tambien que los cambios generacionales nos lleva a peor, creemos que por pagar una entrada se puede hacer todo, insultar y escupir y demas pero bueno son las cuestiones del fútbol y hay que estar acostumbrado a eso, no lo comparto pero es lo que toca", concluyó.