

El Gasolero a pesar de las dificultades que se le presentaron en un partido muy duro ante un rival que se planto de igual en el Beranger, logro por lo menos rescatar un punto sobre el final del encuentro con un gol de Luis López que certifica ya 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota, si bien no es lo que el Gasolero fue a buscar, termina sirviendo para mantener los puestos de prestigios en la zona y mucho más considerando que el Cele estuvo dos veces en el partido por detrás en el marcador. "Este fue un partido típico de la categoría contra un rival que viene desde el interior que quizás desde el juego no se hace tan vistoso pero que desde el carácter se hacen fuertes, tratamos de contrarrestar eso, ellos se encontraron con el gol y después con empuje y quizás con no tanto de juego tratamos de poder empatar un partido que para mí, el resultado no está mal porque creo que ellos no fueron superiores a nosotros y nosotros no tanto a ellos. Obviamente es importante no perder y seguir por esta racha positiva", destacó Luciano Nieto posterior al empate en el medio Locos Por Temperley.
Con este encuentro, ya son tres partidos consecutivos en los que Temperley logra rescatar mínimamente un punto después de comenzar por detrás en el marcador, sin embargo Nieto apunto a no conformarse solamente con eso. "No tenemos que agarrarnos solo de la actitud. Son circunstancias de partido. Por ahí en otro momento nos costaba un poco más ir a remontar un partido, hoy estamos teniendo ese empuje y esa cuota de suerte también para poder empatarlo, la idea siempre es ganar y mucho más en nuestra casa pero bue o sumar es importante y seguir por este camino positivo e ir paso a paso para seguir posicionandos en la parte alta de la tabla que es el objetivo", analizo el enganche Gasolero.
En adhesión, Nieto contó sus sensaciones respecto a la nueva posición que le toca desarrollar en el esquema de Forestello jugando como contención al lado de Adrián Arregui en el centro del campo. "Está es una función que me toca hacer que por ahí no la he hecho mucho en mi carrera pero estoy tratando de aprenderlo, de pararme al lado de Adrián que me guía y me hace todo más fácil porque soy consciente de que no tengo esa capacidad de marca y a veces me fastidia no poder darle una mano más pero trato de hacerlo lo mejor posible pero el entrenador cree que yo soy capaz de hacerlo por eso me pone ahí porque no es un capricho de el tampoco, el cree que soy capaz de hacerlo y yo también creo mejorando y entrenandolo es la mejor forma de encontrarme mejor en esta posición y dando lo mejor de mi", señaló.
Para concluir, Nieto se lamento por no haber obtenido los tres puntos pero destacó la importancia de aunque sea haberle brindado algo mínimo a la gente Celeste. "Una lastima no haber podido convertir el empate un poco antes. Tuvimos un montón de pelotas paradas para poder encontrarlo pero fue difícil. Estos son equipos que te hacen el partido sucio que en las pelotas paradas no te la dejan fácil para poder ganarlas, hicieron un buen trabajo pero por suerte pudimos encontrar ese gol que nos dió la tranquilidad de no haber regalado puntos en casa que para nosotros es muy importante seguir sumando ante nuestra gente que todos los partidos viene a alentar y yo siempre digo que mínimamente hay que darle algo porque con el frio que hace estar ahí es increíble, le debemos mucho a la gente y por eso vamos a dar todo hasta el final".