lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº2399

Avellaneda | 29 jun 2025

Junto al senador Santalla

Mientras suena fuerte para encabezar la lista de la Tercera, Máximo visitó Avellaneda

El diputado nacional y líder de La Cámpora recorrió Villa Tranquila junto al senador provincial Emanuel Santalla en el marco de la campaña “Argentina con Cristina” que lleva adelante la agrupación kirchnerista. La visita se da a pocos días del cierre de listas y cuando el hijo de la expresidenta es el que suena para reemplazarla para encabezar la boleta de la Tercera Sección.


En el marco de la campaña “Argentina con Cristina” que organiza La Cámpora, el diputado nacional y líder de la agrupación, Máximo Kirchner, visitó el barrio de Villa Tranquila en Avellaneda.

A pocos días del cierre de listas para las elecciones legislativas en la Provincia, y cuando su nombre suena como el principal candidato para encabezar la lista de la Tercera Sección electoral en lugar de Cristina, Máximo recorrió las calles de Avellaneda acompañado del diputado provincial e integrante de “La Cámpora”, Emanuel Santalla.

“Hoy recibimos a @maximockirchner en Villa Tranquila y estuvimos, junto a compañeros y compañeras, en la jornada solidaria donde se pintaron los frentes de las casas que Cristina entregó en 2011”, expresó el legislador provincial en las redes sociales.

Se trató de una jornada de protesta y visibilización en reclamo contra la condena y la proscripción de la ex presidenta.

“Gracias a los vecinos por cómo me recibieron, por el recuerdo de Néstor y de Cristina. Es un abrazo al alma. A los compañeros y compañeras que vienen a trabajar con el barrio: eso es lo que quiere Cristina. Por eso no traicionó, y por eso hoy la tienen encerrada en su casa”, aseguró el propio Máximo al dialogar con los vecinos.

Su visita se dio nada menos que en un distrito donde “La Cámpora” con el propio Santalla a la cabeza no tiene la mejor relación con el intendente Jorge Ferrarresi, quién pertenece a las filas del Gobernador Axel Kicillof.

Se trata de un gesto, que, en el terreno de las especulaciones, no hace más que conspirar contra la unidad que el peronismo declama de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias