

En efecto, más de 2.500 mujeres de distintas ciudades de nuestro país se reunieron con un mismo propósito: capacitarse, fortalecerse y renovar el compromiso social y espiritual que las Iglesias desarrollan diariamente en cada barrio.
Bajo el lema “Aroma”, este multitudinario encuentro invitó a llevar un perfume de esperanza, paz, justicia y amor a cada hogar y comunidad. Las participantes fueron profundamente inspiradas por oradoras internacionales provenientes de Uruguay y Costa Rica, quienes compartieron mensajes transformadores.
El intendente Mariano Cascallares agradeció la oportunidad de "saludar a las presentes y acompañar a quienes participan de este importante espacio, compartiendo el trabajo que se viene desarrollando en Brown junto a las iglesias y a las organizaciones de fe".
"Celebramos una vez más este evento que sigue creciendo y dejando huella en tantas vidas. ¡Gracias por tanto compromiso y amor!", finalizó el jefe comunal browniano.
Bajo el lema “Aroma”, este multitudinario encuentro invitó a llevar un perfume de esperanza, paz, justicia y amor a cada hogar y comunidad. Las participantes fueron profundamente inspiradas por oradoras internacionales provenientes de Uruguay y Costa Rica, quienes compartieron… pic.twitter.com/ys0nWdFHaE
— Mariano Cascallares (@CascallaresPJ) June 21, 2025
Del masivo encuentro participaron también junto a Mariano Cascallares el concejal y coordinador de Culto de Almirante Brown, Pablo Repetto, junto a los pastores anfitriones Verónica Gliget; Ezequiel Gliget y Débora Lorenzo de Gliget.