

La diputada de la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria, Soledad Alonso disparó contra el presidente del PRO, Mauricio Macri y contra el partido amarillo, “Todo lo que lo rodea es asqueroso y aberrante”
En declaraciones a Política del Sur, la legisladora del oficialismo indicó que “los integrantes del PRO están saltando como ratas por tirante ante el hundimiento del partido político de Mauricio Macri que, por supuesto, fracasó en las políticas nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires con Jorge Macri. Básicamente sus aliados necesitan saltar e irse a La Libertad Avanza para ver si pueden seguir subsistiendo”.
Y agregó: “Hay un claro oportunismo político, pero también una descomposición de una fuerza que no pudo dar respuestas ni en la gestión nacional ni en la gestión porteña. Por otro lado, también queda en evidencia la connivencia entre el Poder Judicial y Mauricio Macri, y cómo históricamente se ha favorecido a la familia Macri desde ese ámbito”.
“La verdad que es vergonzoso, es asqueroso, es repudiable, y creo que tenemos que trabajar muy fuerte para dar vuelta esas realidades que hoy vemos como efectivas en causas como la del Correo Argentino, los Panamá Papers, las escuchas ilegales incluso a propios de su fuerza política, a opositores y hasta a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, son cosas aberrantes. Todo lo que rodea a Mauricio Macri es asqueroso y aberrante”, subrayó, la secretaria Adjunta del Sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Luego, habló sobre la condena a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina es un estandarte de lucha. Lo que hicieron con ella no es justo, pero vamos a lograr tener no solo el poder político, sino también el poder del pueblo, para dar vuelta esta realidad”.
“La vamos a acompañar, esto va a ser para siempre. Y no va a terminar en un solo día, va a terminar el día que esté libre y que se caiga esta causa de Vialidad que está absolutamente armada, plagada de irregularidades y vicios, y en la cual no se pudo demostrar absolutamente ninguna culpabilidad. De hecho, ya había sido absuelta en el primer juicio en Santa Cruz”, concluyó, Alonso.