jueves 29 de mayo de 2025 - Edición Nº2367

Temperley | 27 may 2025

Con convicción

Luis López: "Necesitamos llevar a Temperley a lo más alto"

Luis López volvió a convertir en la goleada de Temperley 3-0 sobre CADU y con 72 goles en la institución se va acomodando dentro de la tabla de goleadores historicos. Sin embargo el "Animal" dejo de lado su momento personal y enalteció el trabajo grupal posterior al gran triunfo como local.


La victoria frente al CADU dejo la sensación de que anotaron los goles aquellos jugadores que por alguna u otra razón más necesitaban convertir. Nieto que volvió al gol tras una lesión, Hauche que volvió a convertir un gol con la camiseta que lo vió nacer y evidentemente también Luis López quien se está empezando a acomodar entre los grandes astillero de la historia de Temperley. "Son números que nos van acercando a esa tabla de goleadores historicos. En el momento vos no te das cuenta porque estás concentrado en lo grupal pero después cuando está con la familia descansando vas viendo las cosas te llegan y ahí te vas dando cuenta de esas cosas. Estoy muy agradecido y contento por poder lograr eso pero hoy yo elijo quedarme con lo grupal nosotros necesitamos ganar, necesitamos llevar a Temperley lo más alto posible y para eso laburamos. Hoy hicimos un gran trabajo en todas las líneas, ahora hay que descansar y empezar a pensar en Chicago", destacó López en diálogo con los colegas de Locos Por Temperley.

 

En relación al tanto que convirtió, el "Animal" señaló. "Estaba en el vestuario antes que empiece el partido y estaba escuchando un poco de música en la radio y la verdad que estaba visualizando el partido, eso es algo que Yaggy nos pide mucho y justo visualizaba un penal. Por suerte hoy se me dió todo, también le dije a mis compañeros que hoy lo cerrabamos con un 3-0 y también se dió. Pensé en el penal y siempre pensé en patearlo a ese palo, creo que era Adrián que me gritaba que pateara al medio porque Scolari le marcaba al arquero donde lo iba a patear pero no escuché a nadie y decidí patearlo ahí. Estoy contento por el gol pero siempre estoy más feliz por lo grupal porque mereciamos este triunfo y lo necesitábamos también para cerrar está primera ronda de local con una victoria. A partir de la semana que viene empezar a pensar en Chicago para ir a buscar los 3 puntos como lo hacemos en todas las canchas", destacó.

 

Respecto a las críticas que últimamente viene sufriendo el equipo por su estilo de juego, destacó. "Hoy también por momentos la gente incluso ganando 2-0 se escuchaban algunos murmullos de que nos tiramos atrás pero el rival también juega e intenta con sus armas intenta porque la necesitan por la situación en la que están peleando la parte de abajo hace que desarmen y dejen todo por ir a buscar. Ellos no tienen la presión que tenemos nosotros, nosotros ganando 2-0 intentamos mantener la pelota, no se nos dió porque ellos también imponen su juego pero más allá de eso creo que fuimos justos Merecedores de la victoria, también lo demostros Yaggy eso en el vestuario, se lo vio muy contento también contento todos nosotros, esto sirve para lo que viene. Ahora se vienen dos partidos muy difíciles como lo son todos en esta categoría donde vamos a buscar cerrar la primera rueda de la mejor manera posible".

 

Para concluir, Luis enalteció al grupo y resaltó la gran unión que hay entre ellos en pos del objetivo que tienen marcado para esta temporada. "Lo fui a buscar Yaggy en el festejo por qué le había dicho que iba a hacer un gol y el también me dijo que me veía bien, creo que eso también demuestra la unión que hay dentro del grupo, que tenemos un gran plantel y un gran grupo, después esto es fútbol se pueden dar las cosas de cualquier manera pero este grupo siempre se va a entregar al máximo en cualquier ámbito, eso queda demostrado con ese festejo igual no hay que demostrar nada porque nosotros sabemos cuales son nuestras convicciones y que estamos todos con la ambición de cumplir el objetivo de llevar a Temperley lo más alto posible", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias